jueves, 1 de enero de 2015

Propósitos literarios 2015!!

HOLAA!!

¡¡Feliz 2015!! Hoy os traigo mis propósitos literarios para este año, espero cumplirlos =)

1. Leer más de 50 libros.Espero leer más de 50 libros pero me parece que 50 es una cantidad perfecta, para no tener que correr al final.

2.Leer más de 2 libros cada mes. Espero también leer más de 2 libros cada mes, porque mi récord y sin correr son 15, pero por las clases a lo mejor leo menos.

3.Leer más libros autoconclusivos. Leer más libros autoconclusivos porque últimamente sólo leo trilogías, sagas...

4.Acabar libros que tenga sin terminar. Este reto no se si lo cumpliré porque cuando dejó un libro es porque no me gusta, pero me propongo leer aunque sea uno.

5.Hacer más páginas en el «destroza este diario». Este reto lo pongo porque yo tenía muchas ganas de tener el destroza este diario y cuando lo compré me aburrí de él.

6.Leer más mangas. Leo muchos y aún así creo que debería leer más, porque es un género maravilloso y que me encanta.

Buenos estos son mis propósitos para el 2015, espero cumplirlos, por cierto el mes pasado me leí 15 libros, pero no subí reseña de los 3 primeros tomos de BLEACH, las subiré pronto =)
Besiitos, os quiamo =3

No hay comentarios:

Publicar un comentario