martes, 6 de enero de 2015

RESEÑA "El gran libro de las criaturas de Harry Potter"

HOLAA!!!

Hoy os traigo la reseña de El gran libro de las criaturas de Harry Potter de Jody revenson.

Dementores y elfos domésticos, sirenas y dragones bola de fuego chinos, estas son sólo algunas de las criaturas mágicas y horripilantes monstruos que habitan el mundo de hechicería de J.K. Rowling. El gran libro de las criaturas de Harry Potter presenta de forma detallada cómo se trasladaron las criaturas de la página a la realidad de las exitosas películas de Harry Potter. En la ficha de cada criatura encontrarás descripciones, ilustraciones, fotografías de los estudios de filmación y talleres de creación, así como secretos del rodaje de los archivos de la Warner Bros. Además, este imprescindible bestiario incluye un póster con las criaturas y un catálogo del Emporio de la Lechuza.

RESEÑA Y OPINIÓN

Este libro recién publicado en diciembre de 2014, en la editorial Norma por Jody Revenson es imprescindible en la estantería de todo buen potterhead, nos cuenta cómo se creó cada criatura del mundo de Harry Potter, desde fieles compañeros hasta criaturas oscuras y criaturas del invernadero, me ha encantado leerlo, estuve toda una tarde enganchada y por fin lo he acabado, es de esos libros gigantes que te enseñan un montón de cosas y que lees rápido, aunque no te dejes llevar por lo de que hay muchas fotos y va a haber poco texto porque yo tarde 5 horas en leerlo, Está en tapa dura con incrustaciones de las criaturas en color violeta y dorado, por dentro está lleno de fotos en muy buena calidad, la verdad es que me alegro de tener este libro... Pero claro tanta perfección tiene un precio y no es barato, el libro cuesta 36€ pero yo creo que es importante que lo leamos todos los potterhead, por último le voy a dar 5 estrellas aunque se merece más. Espero que os entren ganas de leerlo y si os cansa leer pues tenerlo y ver las imágenes jajaja.

BESIITOS =3 Os quiamo