martes, 20 de enero de 2015

«PELI vs LIBRO» El club de los incomprendidos

HOLAA!!

Hoy os traigo un «PELI vs LIBRO» que va a ser una nueva sección de este canal, la voy a hacer sobre El club de los incomprendidos de Blue Jeans.
Y la dividiré en partes=
*personajes
*escenario
*opinión

ME OLVIDABA DE ALGO MUY IMPORTANTE, SI NO HABÉIS LEÍDO EL LIBRO NO LEAN ESTO, PUES TENDRÁ SPOILER.

Bueno empezamos=

PERSONAJES

Los personajes del libro estaban descritos así:

ELI= Eli era muy antisocial y estaba llena de espinos, pero dos años después de conocer a los incomprendidos, se ha echo más popular.

RAÚL= Raúl estaba siempre apartado de los demás y le obligaron (unos chicos malos) a besar a Mery porque no les caían bien, pero dos años después de conocer a los incomprendidos, se ha echo más popular y más guapo.

VALERIA= Valeria es morena con mechas rubias, es rellenita y no es muy popular, pero tras conocer a los incomprendidos, se ha echo más guapa.

MERY= Mery es una pelirroja con pocos amigos y no habla mucho, hasta que conoce a los incomprendidos en especial a Esther y a Bruno sus nuevos mejores amigos.

Esther= Esther es preciosa, una morena de pelo largo, y es nueva en el Instituto, pero dos años después es super amiga de Mery y Bruno y además esconde un secreto con su entrenador de volley.

Bruno= Bruno es un chico bajito y tímido que siempre estaba solo, hasta que conoce a Esther de la que se enamora a primera vista.

CÉSAR= César es un hombre mayor, con ojos azules, que canta en el metro.

Comparación con los de la película:

ELI= Eli es súper popular y todo el mundo la conoce, ella va de pija y se mete con todo el mundo.

RAÚL= Raúl es un chico popular que va con una banda de matones, pegándole a la gente y riéndose de Bruno.

VALERIA= Valeria es rubia, muy delgada y es nueva en la ciudad, va a abrir la cafetería Constanza con su madre, al principio no le gusta Madrid pero enseguida se enamora de Raúl.

MERY= Mery sigue siendo pelirroja con sus gafas, aunque yo creo que la hicieron más fea. Mery es un personaje que no cambia del libro a la peli.

ESTHER= Esther es fea, o a mi me lo pareció, siempre va con un moño, pero por lo demás, no cambia.

BRUNO= Bruno tampoco cambia, aunque tiene mucho pelo, yo no me lo imaginaba con el pelo largo.

CÉSAR= César es un joven guapísimo, que canta en el metro y monta en monopatín, además, le persigue la Policía.

ESCENARIO

La cafetería Constanza está cerrada cuando empieza la peli y ya después la abren.

Sus reuniones no son en la cafetería sino en la terraza, arriba de la cafetería.

Raúl se va con Valeria a la casa de sus abuelos y eso no salía en el libro.

El tren no me lo imaginaba así.

Cuando Raúl le declara su amor a Valeria es en la cafetería, mientras que en la peli, es en la terraza.

Cuando Mery dice que se va a ir, nunca llega al tren, mientras que en la peli, llega al tren, se sube y se vuelve a bajar.

En la peli Alicia, hace que Eli se vaya a suicidar desde un puente y en el libro, no se sabe nada de puentes, ni de que pasó con Eli.( Yo pensé que había muerto, cuando acabé el 1 libro, pero ya en el segundo nos dice que no )

OPINIÓN

La historia está bien, sólo que añaden escenas que no hay en el libro, como por ejemplo, una en un túnel, una en la Policía, otra encima de un edificio...
Me ha gustado mucho la película, aunque no fuera una adaptación igualita al libro, pero yo creo que esta muy bien echa, así que le doy 4 estrellas.

Ustedes que opináis, si ya visteis la película, y si no la viste, porque estas viendo esto, te acabas de hacer Spoiler =0 Bueno os quiamo =3

No hay comentarios:

Publicar un comentario