RESEÑA "El pequeño ladrón de sombras"

HOLAA!!!
Hoy os traigo la reseña de "El pequeño ladrón de sombras" de Marc Levy.
AUTOR=Marc Levy
PRECIO=18,90€
PÁGINAS=251
EDITORIAL= Planeta
Marc Levy recupera la magia de sus primeros libros con una novela original, divertida y sorprendente sobre la vida de un hombre que tiene un don muy especial. A través de sus sueños de niño, sus heridas, sus encuentros y sus decisiones iremos descubriendo que lo que una vez soñamos no nos abandona jamás. Una novela para volver a despertar nuestra infancia y nuestra imaginación, para los adultos que siguen siendo un poco niños, y para todos los demás.
Un primer amor para toda la vida. ¿Dónde te espera la felicidad? Una novela que nos invita a vivir nuestros sueños en lugar de soñar nuestra vida.
RESEÑA Y OPINIÓN
Esta novela nos cuenta la vida de un niño desde que estudiaba en 6 de primaria hasta que termina su carrera de Medicina, y un poco más tarde de esto. Acompañamos al protagonista en sus primeros amores, en como va aprendiendo el significado de la vida, sufrimos cuando lo abandona su padre, reímos y suspiramos en los momentos con Clea y lloramos en los momentos tristes, me ha encantado está novela, no le tenía muchas ganas porque me la regalaron y no me llamaba la atención demasiado, pero es de los mejores libros que he leído, te hace cambiar de sentimientos todo el tiempo, había momentos en que no podía parar de llorar y momentos en los que reía, pero sin duda es una gran novela sobre la superación de un niño en el amor, y en su vida misma ya que aprender a vivir sin padre y además, con una misión, que es la de ayudar a todas las personas a las que le robes la sombra y es que este chico puede robar las sombras y hablar con ella, dentro de este mundo fantástico, Marc Levy consigue crear una historia muy realista con la que pasar grandes momentos, aunque eso sí un poco pesada de leer, ya que te entran ganas de abandonarla todo el tiempo, porque hasta que no llegas al final no te engancha, o al menos así me paso a mí, yo os la recomiendo, es una lectura fresca de leer, con vocabulario un poco complicado pero entendible y que recomiendo tanto para adultos como para jóvenes.
Es por todo esto que le voy a dar 5 estrellas, cuando iba por la mitad del libro tenía claro que no le iba a dar más de 4 estrellas pero cuando lo he acabado me ha encantado tanto el final que creo que se merece las 5 estrellas y muchas más... =3
Bueno espero que os entren ganas de leerlo y nos vemos pronto, os quiamo =3