lunes, 19 de enero de 2015

RESEÑA "Eleanor & Park"

HOLAA!!
Hoy os traigo la reseña de Eleanor & Park de Rainbow Rowell

EDITORIAL=Alfaguara
AUTORA=Rainbow Rowell
PRECIO=16.95€


SINOPSIS

-bono conoció a la que fue su mujer en el instituto-dijo Park

-sí, y también Jerry Lee Lewis-contesto Eleanor

-no estoy bromeando.

-pues deberías. Tenemos 16 años- dijo ella.

-y que pasa con Romeo y Julieta?

-superficiales, confundidos y , posteriormente, muertos.

-te quiero y no estoy bromeando-le dijo Park

-pues deberías.

RESEÑA

Este libro nos cuenta una historia de amor entre Eleanor y Park, una chica rellenita y un chico coreano, como es lógico no son personas muy populares, y eleanor es la menos popular, el día que llega a su nuevo Instituto no consigue sitio en el autobús, pero park, le cede el asiento vacío que hay a su lado, por lo que se empiezan a conocer, hasta que gracias a la música y a los cómics surge el amor entre estos dos.
Eleanor vive en una familia numerosa y tiene un padrastro que maltrata a su madre y que la echó de su casa años atrás.
Park vive en una familia rica, con una madre coreana, un padre exmilitar y un hermano, Josh, menor que él.
Como puedes observar son familias muy diferentes por lo que habrá problemas ¿Conseguirá encajar Eleanor en la familia de Park? ¿Qué pasará con Eleanor? ¿Cómo dos chicos tan diferentes encontrarán el amor verdadero?

OPINIÓN

Este libro me ha encantado por lo que le doy 5 estrellas, es una historia de amor sin mucho cliché, por lo que no es la historia normal, me encanta que Eleanor no sea la típica "Barbie" sino una chica rellenita porque al fin y al cabo, lo más normal es que seas gordita no flaca sobretodo en Norteamérica, que es donde transcurre la historia, es de Rainbow Rowell, al igual que Fangirl, la última historia que he leído y que también me ha encantado, desde luego Rainbow Rowell es una gran escritora y quiero seguir leyendo libros de ella.
Bueno sin duda os recomiendo la historia, espero que os entren ganas de leerla, os quiamo =3

No hay comentarios:

Publicar un comentario