lunes, 12 de enero de 2015

BOOKTAG-La identidad libresca

HOLAA!!

Hoy os traigo un nuevo booktag, llamado "La identidad libresca"

1- ¿Mundo fantástico en el que vivirías?

Pues de los libros que he leído por supuesto elegiría Hogwarts, y quien no? Jeje allí aprendería a utilizar mi magia y nuevos hechizos =)


2- ¿Quién sería tu compañer@?

Pues escogería a Cath de Fangirl, porque me parece que somos almas gemelas y nos lo pasaríamos muy bien y de chico a Thomas de El corredor del laberinto porque es muy fuerte y yo lo amo=3




3- Si fueras mestizo, ¿cuál sería tu padre inmortal?

Pues me ha salido que sería Atenea y como me llamo Atteneri me resultó irónico.




4- ¿Cuál sería tu facción?

En el test me ha salido que soy divergente, justo como yo pensaba jeje

5- ¿A qué casa de Hogwarts pertenecerías?

He echo el test y me ha salido que soy de Gryffindor.



6- ¿A qué distrito pertenecerías?

Pues hice el test dos veces y una vez me salió el 4 y la otra el 12 =)




Bueno espero que os haya gustado el booktag y os animeis a hacerlos. Os quiamo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario