domingo, 4 de enero de 2015

RESEÑA «AFTER»

HOLAA!!
Hoy os traigo la reseña de After se Anna Todd, está novela se publicó en wattpad y ahora se llevó al papel.( Imaginator1D )
SINOPSIS
Tessa Young es una estudiante universitaria de 18 años con una vida simple, excelentes calificaciones y un dulce novio. Ella siempre ha planeado las cosas antes de tiempo, hasta que ella conoce a un chico rudo llamado Harry (creo que en el libro de papel es Hadrid),  con muchos tatuajes y piercings quien rompe sus planes.
RESEÑA
Tessa Young es una joven de 18 años que entra en una universidad WSU, ella tiene novio y es una chica dulce y de buenas notas, que pensaría ella que su compañera de habitación iba a ser justo lo contrario que ella, llena de tatuajes y piercing vive una vida loca, Tessa cambiará y pronto descubrirá otro lado de ella, su lado salvaje, la verdadera ella, además descubrirá como se vive el amor...Si quieres saber de quien se enamora y como va a cambiar lee la historia.
OPINIÓN
Yo le doy 3 estrellas porque esta historia juvenil, no me ha gustado nada, tiene amor pero es muy cliché, como la mayoría de las historias de wattpad, no entiendo porque publicar esto, porque hay mejores historias, Hay un secreto que te mantiene con ganas de seguir leyendo, y yo creo que por eso, es por lo que lo terminé de leer... No lo recomiendo, aunque ha sido un "boom" y a mucha gente le ha gustado.. Además, tiene mucho vocabulario explícito que no es apto para todas las edades y no creo que sea la mejor historia para ser un "boom", no todo el mundo debería leerla... Aunque si hay que decir algo bueno sería que es una fanfic de one direction, pero, no te los nombran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario