jueves, 29 de enero de 2015

RESEÑA "El Destello"

HOLAA!!!

Hoy os traigo la reseña de El Destello de James Dashner, la precuela de la trilogía El corredor del laberinto, esto quiere decir que se sitúa antes de la trilogía, así que sólo se puede leer después de la cura mortal, si no habéis leído la cura mortal, no lean está reseña, ¡¡PELIGRO SPOILER!!

PRECIO=17€
AUTOR= James Dashner
EDITORIAL= NOCTURNA EDITORIAL
ESTRELLAS= 4
PÁGINAS= 459

SINOPSIS

Así es cómo la vida de Mark empezó a desmoronarse: 

Primero, fueron las erupciones solares, que mataron a millones de personas, entre ellas a su familia.

Segundo, las inundaciones, escasez de alimentos y un calor insoportable.

Tercero, los supervivientes decidieron salvarse... a toda costa.

Cuarto, ahora un virus ha empezado a propagarse. Nadie sabe sus orígenes ni el remedio, sólo que produce la locura y cosas peores. Ya le han puesto nombre. Lo llaman el Destello.

RESEÑA Y OPINIÓN

En esta emocionante precuela llena de acción, nos cuentan como llegó el destello años atrás y como le afectó a los protagonistas de este libro Marc, Alec, Deedee, Trina y Lana. Nos cuentan como se expandió el virus, como muere la gente por culpa de la enfermedad, como conocen otro pueblo donde 2 meses atrás pasó lo mismo, quien fue el culpable, quien lo expandió, en resumen nos cuentan como pasó todo y como se creo El Destello, además nos trae un epílogo muy importante que me hizo darle 4 estrellas al libro y es que aunque me ha gustado, estaba demasiado lleno de acción y no me ha terminado de convencer, con esto no os digo que la dejen de leer, porque es una gran lectura pero a mi me resultó pesada, y la tuve que abandonar dos semanas, para después, volver a retomarla, finalmente me la termine de leer casi por obligación y me terminó enganchando mucho y me leí en dos días casi todo el libro, me ha encantado el libro y aunque fue un poco pesado os lo recomiendo, y si habéis leído el resto de la trilogía debéis leerlo porque os va a emocionar...

Bueno espero que os entren ganas de leerla y seguiros enamorando de James Dashner porque se ha situado entre mis escritores preferidos... Os quiamo =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario