RESEÑA "FANGIRL"

Hoy os traigo la reseña de Fangirl se Rainbow Rowell.

PRECIO= 16,95€
EDITORIAL= Alfaguara
AUTORA= Rainbow Rowell
PÁGINAS= 508
CAPÍTULOS= 38
A Cath no se le da bien la vida en general, pero hay algo en lo que es realmente buena: Cath lee fanfiction desde que tiene 12 años y se ha hecho bastante famosa dentro de ese particular universo. Pero ahora empieza la universidad, y esa es una historia muy diferente... Su compañera de habitación es una borde, su hermana gemela la ignora totalmente, su padre es un desastre... Cath intenta estar a la última e integrarse, pero en el fondo sólo quiere encerrarse en su cuarto a escribir ¿Está Cath preparas a para vivir su vida, escribir su propia historia y abrir su corazón? ¿O se quedará atrapada en su particular mundo de ficción?
RESEÑA
Esta novela nos cuenta cómo Cath y Wren, dos hermanas gemelas, frikis, y muy fans de Simon Snow (un personaje parecido a nuestro Harry Potter), van a la universidad, nos cuentan su día a día y lo que van aprendiendo, Wren se hará muy popular, mientras que, Cath apenas hablará más que con su compañera se habitación (Reagan), Levy y con Nick ,además de con su hermana.
Una bonita historia de amor, que nos enseñará muchas cosas y aprenderemos a crecer, porque crecer no implica que te dejen de gustar tus cosas ni ser la más popular, si quieres aprender su significado lee el libro.
Cath, aprenderá a vivir con su segundo amor en su vida, y aprenderá a no dejarse llevar por los demás y lo que te digan.
OPINIÓN
Yo le voy a dar 5 estrellas y es que me he enamorado de Simon Snow y de Cath, este libro es perfecto, y aunque hubiera preferido que fuera una primera parte de una trilogía, me parece un genial libro autoconclusivo, muy rápido de leer y que engancha con esta dulce historia de amor =)

Bueno espero que les hayan entrado ganas de leerlo =3 y hasta la próxima publicación, os quiamo =3