martes, 6 de enero de 2015

Haul Christmas presents

HOLAA!!

Como os prometí aquí está mi haul de regalos de Navidad y reyes magos =)

Voy a empezar por lo regalos de navidad

Papá Noel me dejó 6 libros

Los 5 primeros tomos de Bleach de Tite Kubo (los 3 primeros ya están reseñados)


Y la precuela del corredor del laberinto, el destello de James Dashner




Seguimos con los de los Reyes magos que me dejaron


El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares de Ransom Riggs


Eleanor & Park de Rainbow Rowell


También de Rainbow Rowell me dejaron Fangirl

Este libro de Johnny Depp




El gran libro de las criaturas de Harry Potter de Jody Revenson (del cual ya tenéis la reseña en el blog)



Pulsaciones de Javier Ruescas y Francesc Miralles.




Y por último, Brújulas que buscan sonrisas perdidas de Albert Espinosa.




Y bueno hasta aquí los libros que me regalaron, pero también os quería enseñar complementos frikis que me dejaron así que allí van

Me dejaron estas dos pulseras de Harry Potter


Con la snich dorada, las reliquias de la muerte y lechuzas.


También este collar con el giratiempos de Hermione.



Y esta camisa de Griffindor =3



Bueno espero que les hayan gustado, a mi desde luego me han encantado, os quiamo, ya nos vemos en la próxima reseña =3

No hay comentarios:

Publicar un comentario