domingo, 14 de diciembre de 2014

RESEÑA "One Piece 1"

HOLAA!!
Hoy os traigo una nueva reseña, y es la del primer tomo de One Piece de Eiichiro Oda.
SINOPSIS
Sigue las aventuras de Monkey D. Luffy, un chico que sueña con ser el rey de los piratas y que se hace a la mar en un bote para buscar la tripulación que le pueda ayudar en ello. La serie más entretenida de televisión, ahora también en manga.
Este es el primer tomo de la serie manga, One Piece. Tiene ocho capítulos y nos narra desde el principio hasta que conoce a Nami, en este primer tomo Luffy empieza su viaje y va consiguiendo tripulación, trata de como monkey D. Luffy quiere llegar a ser el próximo rey de los piratas y conseguir el one piece, un tesoro escondido por el único, hasta el momento, rey de los piratas.
Este manga me costó 1.95€ ya que estaba de oferta y lo compré en una tienda llamada Cómics y Mazmorras.
OPINIÓN
Me ha gustado mucho este primer libro de la serie, ya que yo he visto la serie anime, y quería leer los mangas así que aprovechando esta oferta lo compré, se lee rápido y lo único malo que puedo decir acerca del tomo, es que no tiene márgenes y hay que doblar mucho el libro para leerlo y algunas frases se cortan al final. Pero le doy 5 estrellas, espero que os entren ganas de leerlo.
Bueno besos y no se olviden de suscribirse a mi blog, si queréis más reseñas de libros, tags y hauls.
También podéis seguirme en mis redes sociales.
TWITTER= @attenerisg
INSTAGRAM= @attenerisg
FACEBOOK= Atteneri Santana
PUMPUP= @attenerisg
LECTORATI= Atte *Cenando libros*
Me encantaría que me comentarais libros que os hayan gustado y queráis que lea=3

No hay comentarios:

Publicar un comentario