viernes, 5 de diciembre de 2014

Booktag hábitos de lectura

HOLA!! 

Hoy os traigo un nuevo booktag en este caso es el de hábitos de lectura y consiste en responder a una serie de preguntas sobre como lees, así que allí va =)



¿Tienes un lugar específico para leer en tu casa?

No tengo un lugar específico pero suelo leer en mi habitación, porque en ella no me molestan y se está más calentito.

¿Marca páginas o una hoja de papel al azar?

Me da igual, mientras que marque la página y no sea muy grueso para no estropearlo, le puedo poner marcador o una hoja si no tengo uno a mano.

¿Puedes parar de leer o tienes que detenerte luego de un capítulo o un determinado número de páginas?

Normalmente, leo hasta que me canso o no me apetece seguir leyendo, pero si estoy cansada y voy por la mitad del capítulo, no paro hasta que lo acabo.

¿Comes o bebes mientras lees?

Comer no pero beber si, sobre todo en invierno, que bien sienta una bebida caliente leyendo un libro.

¿Ves televisión o escuchas música mientras lees?

No, aunque eso no implica que no lea si alguien la ve o la escucha al lado mío.

¿Un libro a la vez o varios al mismo tiempo?

Suelo leer muchos libros a la vez, aunque prefiero leer de uno en uno.

¿Leer en casa o en cualquier parte?

Me da igual, ya que como dije no me distraigo si alguien hace ruido.

¿Leer en voz alta o en tu cabeza?

En mi cabeza desde luego, cuando leo en voz alta no me entero de que leí. =P

¿Alguna vez lees páginas adelantadas o te saltas algunas?

No, pero tengo la manía de contar las páginas que me quedan para acabar un capítulo antes de empezarlo y leer la última del libro al empezarlo.

¿Romper el lomo o dejarlo como nuevo?

Obviamente dejarlo como nuevo, a no ser que sea el destroza este diario que te lo pide.

¿Escribes en tus libros?

No =S pero les pongo post-it en las frases que me gustan.


Y bueno hasta aquí el booktag de hoy besiitos. =3



No hay comentarios:

Publicar un comentario