jueves, 18 de diciembre de 2014

BOOKTAG A a la Z

HOLAA!!

Hoy os traigo un nuevo booktag y es el de la A a la Z.
Consiste en contestar a unas series de preguntas sobre libros, así que allí va.

Author you've read the most books from

Autor del cual has leído más libros

No se podría decir el autor del que más libros es leído pero creo que es Lauren Oliver, de la que he leído 7 libros, Delirium Pandemonium, Requiem, Hanna, Alex, Raven y Annabel.

Best Sequel Ever

Mejor secuela

No he leído muchas secuelas así que voy a repetir la de la pregunta anterior, yo diría que Annabel, Hanna, Alex y Raven son todas muy buenas secuelas y me encantaron, ya que aclaran muchas dudas que te plantean los libros principales.

Currently Reading

Lectura actual

Pues estoy leyendo tres libros actualmente, After de Anna Todd, Divergente de Verónica Roth y Buenos días, princesa de Blue Jeans.

Drink of Choice While Reading

Bebida favorita mientras lees

Pues no suelo beber mientras leo, pero como ya os he dicho, cualquier bebida calentita en invierno o agua en verano.

Ereader or Physical Book?

¿Ereader o libro en papel?

Pues me gustan los dos formatos pero prefiero el papel, aunque es mucho más económico en wattpad o kindle.

Fictional Character You Probably Would Have Actually Dated In High School

Personaje con el que probablemente hubieras salido en el instituto

Pues yo creo que Harry Potter, estoy perdidamente enamorada de él, además, Imaginad que divertido sería salir con un mago, famoso, rico, y encima malote, imagina estar con él por los pasillos cuando deberías estar en clase, enamorada de él, sería perfecto además que hacemos buena pareja.

Glad You Gave This Book A Chance

Libro al que te alegra haber dado una oportunidad

El hombre que susurraba a los caballos, es un libro que lleva mucho tiempo en mis estanterías, ya que antes era de mi madre, yo ya había visto la película así que no corría prisa leer el libro, pero me alegro de haberlo echo y de haberle dado una oportunidad.

Hidden Gem Book

Joya por descubrir

Yo creo que la mayoría de los libros de wattpad son joyas por descubrir, libros escritos por jóvenes adolescentes, en su mayor parte, y que yo creo tienen un gran futuro y debería tenerles más en cuenta, porque son verdaderas joyas de la literatura.

Important Moment In Your Reading Life

Momento importante en tu vida como lector

El día que leí Harry Potter, que descubrí mis ganas de vivir dentro de un libro, desde entonces lo busco en cada libro que leo.

Just Finished

Recién leído

Pues recién acabé La mecánica del corazón y el primer tomo de One Piece.

Kinds of Books You Won't Read

Tipo de libro que no leerás

Yo soy de ese tipo de personas que dicen que no hay que juzgar un libro por su portada o contenido así que no podría decir un tipo libros que no leeré.

Longest Book You Have readind

Libro más grande que has leído

No sabría decir pero yo creo que el más grande es Donde los árboles cantan o la trilogía de The maze runner.

Major Book Hangover Because Of

Libro que mayor resaca lectora te haya provocado

Sólo he tenido una resaca lectora y ha sido por culpa de Donde los árboles cantan de Laura Gallego, ya que me gustó tanto que no creía que otro libro fuera a igualarle, y estuve meses sin leer.

Number of Bookcases You Own

Número de libreros o estanterías que tienes

Pues tengo 4 en mi cuarto y 5 en el pasillo.

One Book That You Have Read Multiple Times

Un libro que has leído múltiples veces

Pues muchos de mis libros infantiles, como que mala cara tienes o no eres una lagartija, son libros que me encantaba releer.

Preferred Place To Read

Lugar favorito para leer

Suelo leer en mi habitación, porque en ella no me molestan y se está más calentito.

Quote that inspires you/gives you feels from a book you've read:

Cita que te inspira/te emociona de un libro que hayas leído

"A veces las cosas más reales solo suceden en la imaginación, Sólo recordamos lo que nunca sucedió"
Marina.Carlos Ruiz Zafón

Reading Regret

Arrepentimiento lector

Haber abandonado Las pruebas de James Dashner cuando sólo llevaba 5 capítulos, porque no me gustaba, ya que después me enamoró y la acabé en apenas dos días.

Series You Started And Need To Finish

Series que hayas empezado y necesites terminar

Pues divergente y Buenos días princesa.

Three of your All-Time Favorite Books

Tres de tus favoritos indiscutibles

Pues sin duda la trilogía El corredor del laberinto, la saga de Harry Potter y Dónde los árboles cantan. Son mis libros favoritos.

Unapologetic Fangirl For

Orgullosa fangirl de

HARRY POTTER=3
Soy una orgullosa potterhead Soy de las que creen que sucio muggle siempre es un insulto apropiado, que es mucho más importante saber tu casa de Hogwarts que tu horóscopo, y que nunca se pueden tener demasiadas cosas de Harry Potter

Very Excited For This Release More Than All The Others

Próxima publicación que te emociona especialmente

Las crónicas de Fortuna de mi escritor favorito Javier Ruescas que se publica el día 13 de enero de 2015 y que tengo la cuenta atrás puesta en mi teléfono=)

Worst Bookish Habit

Peor vicio lector

Leer las últimas palabras de lo capítulos y contar las páginas antes de empezar cada capítulo, intento evitarlo pero necesito hacerme una idea de cuanto tiempo voy a tardar leyéndolo.

Your Latest Book Purchase

Último libro que has comprado

El último libro que compré fue el primer tomo del manga de One piece =)

ZZZ-snatcher book (last book that kept you up WAY late)

Último libro que te mantuvo leyendo hasta muy tarde

Pues siempre leo hasta muy tarde, así que por decir alguno voy a decir La mecánica del corazón que me lo leí en dos horas y no podía parar de leer 0.0

Bueno hasta aquí el booktag te recuerdo que si tienes un blog estás nominado y espero que os haya gustado, actualmente estoy leyendo buenos días princesa así que pronto subiré la reseña hasta entonces besiitos=3

No hay comentarios:

Publicar un comentario