martes, 9 de diciembre de 2014

LIBROS QUE QUIERO LEER ANTES DE QUE ACABE EL AÑO

Hoy os traigo una lista de los 5 libros que quiero leer antes de que acabe el año, se que no queda mucho y seguramente no me de tiempo pero aprovecharé las vacaciones,estos son:

1. Acabar la Cura Mortal de James Dashner, que me quedan unos capítulos.



2. La quinta Ola


3.Buscando a Alaska


4.Divergente.


5.La mecánica del corazón.


Como podéis ver esta portada está en francés, pero la que yo tengo en español, es igual a esta, y por eso la puse.


Bueno en cuanto acabe la cura mortal os traeré la reseña de el corredor del laberinto , de las pruebas y de la cura mortal, que decidí hacerlas juntas =) por cierto si no habéis leído el corredor del laberinto no leáis las reseñas de los otros porque te estropeas la serie, bueno comentadme que libros queréis leer ustedes antes de que acabe el año y por que libro debería de empezar en cuanto acabe la cura mortal. =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario