viernes, 2 de octubre de 2015

BOOKTAG Control remoto

HOLAAA!!!!!


Hoy os traigo un booktag llamado Control remoto, en el que tienes que responder a unas frases con un libro, se que es un poco pequeño pero leed lo último que pone la entrada y lo entendereis. =D


CAMBIAR DE CANAL
Un libro que tuviste que abandonar porque no te gustó


Mr. Sebastian y el mago negro, es un libro que abandoné a la mitad porque se me hizo una lectura muy pesada, pero, que seguro algún día terminaré.


SUBIR EL VOLUMEN
 Libro del que hablas con todos y recomiendas ciegamente.



El (sin) sentido del amor de Javier Ruescas es un libro que no paro de recomendar y de hecho ya se lo leyó una amiga, mi abuela y mi tía xD


BAJAR EL VOLUMEN
Libro que te avergüenzas de haber leído y no quieres que nadie se entere.

No tengo ningún libro que me avergüence de leer, por eso hago reseñas en un blog jajaja


SETTINGS
¿Cuántas veces ordenas tus estanterías al mes?


Jajaja pues la verdad es que mínimo 4 veces o 3 al mes =S


MUTE
Libro que te recomendaron y te dejó sin palabras


La trilogía El club de los incomprendidos de Blue Jeans, me la recomendó una amiga y de hecho también me la prestó y me encanto :D

HOME
Primer libro de una saga que te gustó más que el resto que la completan


El corredor del laberinto sin duda fue el mejor de toda la trilogía aunque, esta nunca baja el nivel de 5 estrellas.



Y bueno hasta aquí el booktag del control remoto, he eliminado algunas preguntas porque no tenía con qué contestar a ellas. Besos y os quiamo =3


No hay comentarios:

Publicar un comentario