miércoles, 14 de octubre de 2015

OS HABLO DE LOVE MUSIC

HOLAAA!!

Hoy os vengo a hablar del libro que sacaron dos raperos/youtubers/cantantes el día 22 de septiembre, ese libro se llama LOVE MUSIC y en él se recopilan los temas más significativos de cada uno y sus colaboraciones.
Zarcort y Town son dos youtuber/... que me encantan y cuando me enteré de que sacaban libro me emocioné un montón, pero, no fue hasta hace unos días que pude ir a comprármelo, y ya me lo he leído.
Os recomiendo leerlo con la canción de fondo, os va a enamorar.

Bueno pues no tengo mucho más que decir os dejo los datos importantes aquí abajo =3




PÁGINAS: 191
PRECIO: 9'90 EUROS
EDITORIAL: TEMAS DE HOY
EDICIÓN: TAPA BLANDA, SIN SOLAPAS Y SIN SOBRECUBIERTA.

SINOPSIS:

Dos youtubers unidos por una misma pasión: la música. Las letras de las canciones más representativas de estos dos creadores, reunidas en un libro de original diseño y acompañadas del relato de los sentimientos y personalísimas circunstancias que acompañaron su génesis. Estas páginas recogen una parte muy íntima del u niverso creador de Zarcort y Town, que han hecho de la música una pasión. 


Besos y espero que os entren ganas de leerlo =3 os quiamo


No hay comentarios:

Publicar un comentario