jueves, 22 de octubre de 2015

BOOKTAG "LIBROS DESEADOS"

HOLAA!!!

Hoy os traigo un nuevo booktag, el booktag de los libros deseados, en el que la única dificultad es elegir solo uno, aunque en alguna pregunta he hecho un poco de trampita jajaja






Bueno pues empecemos:




Quiero tantos libros que ya están publicados que esta es una pregunta muy complicada, pero, de elegir me quedaría con El Gran libro de los lugares mágicos de Harry Potter, porque ya tengo El Gran libro de las criaturas de Harry Potter y me encantó, por lo que, no espero menos de este.


Un libro que deseo y todavía no está publicado es el tercero de Las crónicas de Fortuna de Javier Ruescas, del cual espero un gran final de trilogía y tengo muchísimas ganas de leerlo ya, porque los otros dos anteriores me enamoraron.


Otro libro que me enamoró fue Seraphina de Rachel Hartman y estoy muerta de ganas de que traduzcan ya su segunda parte Shadow Scale para poder continuar con la trilogía.


"No juzgues a un libro por su portada"
Eso dijo alguien que a mi parecer no había visto jamás la portada de Shatter me o de Susurros, dos libros que deseo demasiado y que solo con ver su portada ya te entran ganas de tenerlo aunque no sea para leerlo sino de adorno.


La verdad es que no soy de leer las sinopsis si es un libro muy recomendado, pero si es poco conocido o al menos yo no sabía de su existencia siempre la leo..
cuando conteste esta pregunta no me venía a la cabeza ningún libro que desee por su sinopsis, así que puse La selección porque tengo  muchas ganas de meter a América en mi vida y su sinopsis es preciosa.


Realmente deseo este libro, desde que lo vi recomendado por primera vez en el canal de Clau Reads Books en youtube, y cuando empezó a nombrarlo en casi todos sus vídeos aumentaron mis ganas de leerlo, pero, todavía no lo tengo.




Todavía no he leído Play, Show y Live, una de las trilogías más famosas de mi escritor favorito *0*
¿Cómo puede ser? No lo se, pero muero de ganas de tenerlo entre mis manos y perderme en otro libro más de Javier, que tiene ese maravilloso Don de hacerte perderte de la realidad entre las páginas de sus libros.

"Preguntarse qué había antes del Big Bang es como preguntarse qué hay al norte del polo norte."
Stephen Hawking



Deseo este libro por todo, a ver amo la ciencia, adoro a este hombre y amé La teoría del todo.
¿Cómo no voy a querer este libro escrito por Jane?


Besos y hasta aquí el booktag, os quiamo
y espero que os animéis a hacerlo.
Si es así, dejarme los links
en los comentarios.
STNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario