miércoles, 30 de septiembre de 2015

DESTROZA ESTE DIARIO 2

HOLAA!!

Hoy os traigo una segunda parte de mi destroza este diario, en el mes de noviembre de 2014, podéis encontrar la primera parte, aunque aquí os las voy a enseñar otra vez y añadiré las nuevas que he hecho, todavía estoy muy lejos de terminarlo pero he hecho unas cuantas páginas más.


Este es el estado de mi DED o WTY


Esta es la página con el título, que yo decidí adornarla así.


La página de copyrigh la adorné con el logo de los studios ghibli, que es Totoro
y la página con las advertencias y los agradecimientos la adorné con BMO de Hora de aventuras


Estas páginas las adorne con "El viaje de Chihiro" de los studios ghibli y con temperas



La siguiente te pedía que enumeraras las páginas.


A continuación, tenía que dejar esta página en blanco, pero, como era negra, la adorné con Olaf de "Frozen"


Está te pedía que rascaras con un objeto afilado y yo, además, adorné la hoja de al lado


La cámara de los secretos ha sido abierta. Enemigos del heredero...temed
Es la frase que adorna este reto de frotar con un lápiz


Coge el libro sin utilizar las manos, pues que mejor que con una varita y con las palabras wingardium leviosa.

"It's leviooosa, no leviosaaaR"


Haz una colección de pegatinas de la fruta, como sabeis y si no lo sabes ahora ya sí, me encanta coleccionar cosas jajaja
Bueno yo he decorado esta con una fresa kawaii y con el nombre de mi tía, por una cosa de nosotras


The boy with nails in his eyes
put up his aluminium tree.
It looked pretty strange
Because he couldn't really see.

Este corto de TIM BURTON es precioso, tenéis que verlo, os va a encantar.
Y como a mi me encanta he adornado esta página en blanco con parte de este corto. 


Si mañana muero de Jpelirrojo, escrita al revés WOW =.=


Los niños se arrojan nieve en vez de tirar cabezas. Están haciendo juguetes y no hay muertos. No hay ningún monstruo, ni siquiera una pesadilla y en su lugar hay sentimientos de alegría.


IF WE BURN, YOU BURN WITH US.

Quema esta página :D



¡¡¡¡¡¡Mi carta de HOGWARTS!!!!!!


Y hasta aquí mi Destroza este diario 2 ;)

Besos, os quiamo =3




pequeño spoiler:    habrá tercera parte en un tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario