domingo, 15 de febrero de 2015

RESEÑA "Insurgente"

HOLAA!!!
Hoy os traigo la RESEÑA de Insurgente de Verónica Roth, segunda parte de la trilogía Divergente.
PRECIO= 19,95€
PÁGINAS= 462
AUTORA= Verónica Roth
ESITORIAL= RBA
SINOPSIS
Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran, cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.
RESEÑA Y OPINIÓN
Esta segunda parte nos cuenta como sigue la guerra y se descubren nuevos secretos, entre ellos habrá uno que nos hará cambiar nuestra mentalidad hasta este momento y nos deja con la intriga de que pasará en el tercer libro, tengo muchas ganas de leer el último libro.
Este libro no me ha terminado de gustar y es que había muchas escenas de acción y dejan más de lado el amor, me ha resultado pesado de leer y hasta que no llegué al final no tenía ganas de seguir con la trilogía, pero ahora sin duda la acabaré aunque me han spoileado el final de Leal.
Yo le voy a dar 4 estrellas y todavía tengo en duda que se las merezca pero allá va. =)
Bueno espero que os guste esta trilogía más de lo que me está gustando a mí os quiamo=3

No hay comentarios:

Publicar un comentario