lunes, 9 de febrero de 2015

BOOKTAG CASAR, BESAR, MATAR (masculino)

HOLAA!!!


Hoy os traigo un nuevo booktag porque hacía mucho que no os traía uno,  este booktag seguro que lo conocen, pero, si no es así pues os lo voy a explicar, consiste en poner en mi caso nombre de personajes masculinos y coger de tres en tres papelitos sin mirar, y de los tres que te salgan tienes que casarte con uno =3, besar a otro =* y por último matar, tristemente, o no ;) al otro.

Bueno yo he cogido 30 chicos y son:

*Thomas de El corredor del laberinto
*Minho de El corredor del laberinto
*Jack de la Mecánica del corazón
*Mark de El destello
*Four, Cuatro o Tobías de Divergente
*Peter de Divergente
*Park de Eleanor & Park
*Levy de Fangirl
*Nick de Fangirl
*Fenix de Pulsaciones =3
*Kyle de Las Crónicas de Fortuna
*Gunnir de Las Crónicas de Fortuna
*Luffy de One Piece
*Negii de Negima
*Ichiigo de Bleach
*Miles de Buscando a Alaska
*El Capitán de Buscando a Alaska
*Josep de El juramento de los Centenera
*Óscar de Marina
*Harry Potter de Harry Potter =3
*Ronnald Weasly de Harry Potter
*Fred de Harry Potter
*George de Harry Potter
*Dumbledore de Harry Potter
*Sirius Black de Harry Potter
*Alex de Delirium
*Peeta de Los juegos del hambre
*Gale de Los juegos del hambre
*Voldemort de Harry Potter
*Neville de Harry Potter


Y bueno vamos a empezar...

1ª Ronda*****************************

Me han salido:  Sirius Black, Fenix y Alex.
Puff.. es muy complicado pero creo que voy a casarme con Alex, voy a besar a Fenix y por último, tristemente, voy a tener que matar a Sirius...

2ª Ronda*****************************

Me han salido:  Fred, Ichiigo y Miles.
Bueno esta sigue siendo difícil pero voy a matar a Ichiigo, a besar a Miles y a casarme con Fred.

3ª Ronda******************************

Me han salido:  Neville, Gunnir y Harry Potter.
Este es muy compliicaadooo... voy a matar a Neville =´( , voy a besar a Gunnir y me caso con mi amado Harry Potter =3

4ª Ronda******************************

Me han salido:  Gale, El Capitán y Luffy.
Este lo tengo muy claro, me caso con Luffy, beso al Capitán y mato, muy felíz, a Gale.

5ª Ronda******************************

Me han salido:  Kyle, Levy y Jack...
Aaah Noooo... tengo muy claro que me caso con Levy, le voy a dar un beso a Kyle y tengo que  matar a Jack... =´(

6ª Ronda******************************

Me han salido:  Ron, Voldemort y Óscar.
Este también esta muy claro, me caso con Ron, beso a Óscar y mato a Voldemort.

7ª Ronda******************************

Me han salido:  Mark, Thomas y Dumbledore.
Este es complicadito pero me caso con Thomas, beso a Mark y tristemente mato a Dumbledore, porque no sería apropiado que me diera un beso...

8ª Ronda*******************************

Me han salido:  Minho, Peter y George.
Este esta claro que mato a Peter, después, me caso con Minho y por último, besó a George.

9ª Ronda*******************************

Me han salido:  Josep, Negii y Cuatro.
Me voy a casar con 4 =), beso a Negii porque es adorable y mato a Josep, porque me cayó bien pero no siento mucho aprecio hacia él.

10ª Ronda******************************

Me han salido:  Nick, Peeta y Park.
Voy a matar a Nick, me caso con Park y beso a Peeta;)

Y se acabó********************************************************************



Bueno espero que les haya gustado este booktag y se animen a hacerlo, podeís hacerlo con booktubers, youtubers, famosos, escritores, personajes... Subiré un Booktag de Casar, Besar y Matar (femenino) Os quiamo =3

No hay comentarios:

Publicar un comentario