Hoy os traigo la reseña de Ciudades de Papel de John Green.
PRECIO= 14.95€
AUTOR= John Green
EDITORIAL= NUBE DE TINTA
EDICIÓN= Tapa blanda con solapas
PREMIO= Premio Edgar
PÁGINAS=366
En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón... Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas. Con un estilo único que combina humor y sensibilidad, John Green, el autor de Bajo la misma estrella, teje una emotiva historia a la que da vida un inolvidable elenco de personajes. Ganadora del prestigioso premio Edgar, Ciudades de papel aborda los temas de la amistad, el amor y la identidad para plantearnos una pregunta: ¿vemos en los demás, y en nosotros mismos, solo aquello que queremos ver?
RESEÑA Y OPINIÓN
Este libro nos cuenta la vida de Q, un adolescente enamorado de su vecina, cuando eran pequeños Quentin y Margo encontraron a un hombre muerto y les unió más el echo de investigar que pasó, pasan los años y nuestros protagonistas ya tienen 18, nos cuenta sus fiestas, su día a día, y sus travesuras, pero un día Margo desaparece. Cuando Q se entera que ella suele dejar pistas antes de desaparecer, empieza junto a sus amigos, a buscarla.. ¿La encontrarán?
No me ha terminado de gustar esta novela por lo que le voy a dar 3.5 estrellas, no creo que merezca más ni tampoco merece menos, la novela está bien pero creo que se demora mucho en buscar a la chica y que se te hace aburrido, al final tanta investigación no valdrá para nada y no le veo tanto contenido agradable como para ganar un premio, aunque es una buena novela que se puede leer sin problema y con vulgarismos típicos de los adolescentes que te hacen más llevadera la historia, no me ha ganado tanto con Buscando a Alaska, el otro libro que he leído de este autor..
Bueno espero que la queráis leer para ver si coinciden con mi opinión y si no es así me gustaría que comentarais porque discrepais mi opinión, os quiamoo =3