jueves, 5 de febrero de 2015

RESEÑA "Las crónicas de Fortuna. El secreto del trapecista"

HOLAA!!!

Hoy os traigo la reseña de "El secreto del trapecista" el primer libro de la trílogia de "Las crónicas de Fortuna" de mi escritor favorito que como ya saben es Javier Ruescas, este libro se publicó el 13 de enero de 2015 y desde que lo compré tenía muchas ganas de ponerme a leerlo.




PRECIO: 12,95
AUTOR: Javier Ruescas
EDITORIAL: DESTINO
FORMATO: Tapa dura, sin solapas y sin sobrecubierta.
PÁGINAS: 336

Este libro está lleno de ilustraciones preciosas de LOLA RODRÍGUEZ.

SINOPSIS


Para Kyle, ser un circense es un problema. Para Lavelle, una maldición. Para Gunnir, un sueño.
Estos tres amigos siempre han soñado con una vida más allá del siniestro orfanato en el que  han crecido. Hasta que un día, Kyle descubre que, en realidad, es un circense y esa misma  noche unos hombres lo raptan y lo meten en un carro. Lavelle, una joven payasa que odia hacer reír, y Gunnir, un chico corriente que sueña con ser mago, no dudarán en ir tras él sin saber que están a punto de embarcarse en la aventura más grande de sus vidas y del reino de Fortuna, donde hablar con animales, controlar el fuego, bailar sobre la tela de una araña, conocer el futuro o volar sobre los tejados, es posible.


RESEÑA

Este libro nos cuenta como cambia la vida de nuestros tres protagonistas, tres pobres chicos abandonados en un orfanato cuando apenas tenían uso de razón alguno, estos tres jóvenes descubrirán muchas cosas y se meterán en una aventura de la que ya no saldrán, en la que descubrirán como puede ser un grupo de gente de dos modos diferentes, se meterán en el mundo del circo, donde vivirán cosas que nunca habrían querido vivir y cosas que les gusta haber vivido.

OPINIÓN

Bueno este libro me ha gustado mucho, la verdad es que no me apetecía hacer una reseña de este libro porque como habéis podido notar me ha costado describirlo, no creo que sea un libro del que debas saber mucho antes de leerlo y es que yo lo leí sin apenas saber nada sobre ell libro y me ha sorprendido gratamente, esperaba mucho de él porque es de mi escritor favorito, pero, por la sinopsis pensé que iba a ser más infantil que juvenil,y sin duda, yo le recomiendo este libro a personas de cualquier edad, me ha tenido en suspense todo el rato y es que cuando pensabas que todo iba bien se estropeaba y te enfadabas mucho, me han caído genial todos los personajes salvo uno que nunca me cayó bien y que esconde un secreto, os dejo descubrir quien es, sin duda es una gran lectura, muy amena y preciosa, que os recomiendo, por ello le voy a dar 5 estrellas y es que me ha encantado...


Bueno espero que os entren ganas de leerlo y nos vemos en la próxima reseña =3

No hay comentarios:

Publicar un comentario