lunes, 16 de febrero de 2015

RESEÑA "El blog de la doctora Jomeini"

HOLAA!!
Hoy os traigo la reseña de El blog de la doctora Jomeini, un libro que nos mandaron a leer en el grupo de lectura porque posiblemente vamos a conocer a la autora allá por Abril y es que es de Tenerife como yo, estoy muy entusiasmada y quiero ir a comprarlo ya en papel para que me lo firme.
PÁGINAS=115 (diapositivas en pdf)
AUTORA= Ana Gonzáles Duque
EDITORIAL= tombooktu.com
“La doctora Jomeini no sabe lo que le espera ahora que ha elegido hacer el MIR de Anestesiología en Madrid. Y es que a esta chica le sale todo al revés… Tras decidir empezar a escribir un blog a raíz de la ruptura con su novio, comienza su aprendizaje intensivo como anestesista. Así, en esta novela, se mezclan el día a día de una joven que inicia su andadura profesional y sentimental, con el lado oscuro de los quirófanos: los fallos, triunfos y demás historias que rozan el corazón – después de todo, humano – de nuestra doctora protagonista.
RESEÑA Y OPINIÓN
Este libro nos cuenta a través de entradas a un blog, como es el día a día de una anestesista, como es su trabajo, las curiosidades de su profesión, como a sufrido por amor, como volverá a enamorarse, como vive su vida con sus compañeras de piso, me ha gustado mucho este libro y le voy a dar 4,5 estrellas porque yo creo que esta un poco incompleto, es decir, el libro está genial pero el final llega muy pronto y me falta más doctora Jomeini en mi vida, suerte que la voy a conocer y a poder hacerle preguntas sobre este libro porque tengo demasiadas, ya os subiré una entrada de una especie de entrevista respondiendo a preguntas sobre el libro y la foto. Estoy muy entusiasmada y tengo ganas de conocerla porque el libro me encantó y me fue muy ameno de leer ya que tiene 115 páginas y muchas fotos, ese es otro problema, las fotos había veces que no sabía que eran, no eran muy claras y por eso quiero comprar el libro en papel para poder ver si solo se ven mal en pdf, bueno el caso es que es una lectura rápida y bonita que os recomiendo mucho=)
Bueno espero que os entren ganas de leer el libro y como siempre Os quiamooo=3