domingo, 20 de septiembre de 2015

RESEÑA "Tengo un secreto: el diario de meri"

HOLAAA!!
Hoy os traigo la reseña de el ultimo libro de «El club de los incomprendidos» Tenéis la reseña de los otros tres libros en este blog ;)
Tengo un secreto: El diario de Meri, es la cuarta y última parte de esta "trilogía" formada por Buenos días, princesa , no sonrías que me enamoro, ¿Puedo soñar contigo? y este último.
AUTOR= BLUE JEANS
PÁGINAS= 291
EDITORIAL= Planeta
PRECIO= 17'90€
EDICIÓN= Tapa blanda con solapas y sin sobrecubierta.
SINOPSIS
NECESITO SOLUCIONES. RESPUESTAS. DESHACER EL PUZLE Y VOLVERLO A HACER. COLOCANDO BIEN LAS PIEZAS. NECESITO UNA CANCIÓN CON ESTRIBILLO ALEGRE Y UNA PELÍCULA QUE TENGA UN BONITO FINAL. NECESITO SER FELIZ DE UNA VEZ POR TODAS.
Septiembre arranca con fuerza para Los Incomprendidos. Después de lo ocurrido en aquella fatídica estación de metro, deberán volver al instituto para prepararse para los exámenes de selectividad. Valeria, Raúl, Meri, Bruno, Ester, Alba y Paloma comienzan el nuevo curso con muchas ganas, pero el pasado amenaza con jugadora una mala pasada: ¿Qué pasó aquella tarde que sigue marcando tan profundamente su día a día?, ¿Qué secreto le oculta Valeria a Raúl?, ¿Qué le deparará el futuro a Bruno, Alba y Ester?, ¿Qué personaje se replanteará su vida al conocer a alguien muy especial? El final del Club de los Incomprendidos resolverá todas tus dudas.
RESEÑA
Este último libro esta narrado en primera persona por Meri, ella esta indecisa en cuando a su futuro por una serie de actos que le han sucedido, este libro es un sin fin de emociones, donde resalta el amor y la amistad, pero, sobre todo oculta un mensaje reflexivo que nos hará pensar.
(No creo que deba hacer una gran reseña pues es un último libro y no quiero hacer spoiler, pero voy a dar mi opinión)
OPINIÓN
Como todos los libros de El club de los incomprendidos, me ha encantado, es una historia contemporánea, llena de verdades sobre los adolescentes de nuestra época y es por esto por lo que me gusta tanto.
Blue, siempre mezcla un poco de realidad en sus libros poniendo títulos de canciones, cantantes o eventos que ocurren actualmente y que te hace creerte mucho mas la historia.
Me ha gustado mucho porque en tan solo 291 paginas ha sabido expresar más que en los otros tres libros juntos y aunque el tercer libro me pareció de 4'5 estrellas a diferencia de el resto que fueron de 5, este vuelve a subir a las 5 estrellas gracias a las reflexiones de Meri, pues yo creo que es uno de los miembros imprescindibles en el Club.
1° Cinco estrellas
2° Cinco estrellas
3° Cuatro estrellas y media
4° Cinco estrellas
Todavía no he leído El club de los incomprendidos: conociendo a Raúl, ya que solo está en formato digital, pero, estoy deseando leerlo para cerrar ya este maravilloso mundo de los Incomprendidos.
Os quiamo ❤ Hasta la próxima entrada =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario