sábado, 2 de mayo de 2015

RESEÑA "El guardián entre el Centeno"

HOLAA!!

Hoy os traigo la reseña de El guardián entre el Centeno de J.D. Salinger.

PRECIO= 9.45€
AUTOR= J.D. Salinger.
EDICIÓN= Tapa blanda, sin sobrecubierta, sin solapas y de bolsillo.
ESTRELLAS= 3.5
EDITORIAL= Alianza editorial

SINOPSIS

Las peripecias del adolescente Holden Caulfield en una Nueva York que se recupera de la guerra influyeron en sucesivas generaciones de todo el mundo. En su confesión sincera y sin tapujos, muy lejos de la visión almibarada que imperaba de la adolescencia hasta entonces, Holden nos desvela la realidad de un muchacho enfrentado al fracaso escolar, a las rígidas normas de una familia tradicional, a la experiencia de la sexualidad más allá del mero deseo.

RESEÑA Y OPINIÓN

Este libro nos cuenta la vida de Holden desde que le expulsan de su Instituto, nos contará datos sobre sus amistades y enemistades, sobre sus romances, los romances de gente que conoce...
Este libro lo he leído porque es la lectura del trimestre del club de lectura de mi Instituto.
Me ha gustado este clásico, ya que no parecía un clásico sino que parece un libro normal y es muy entretenido, me gustó como lectura rápida y fresca, para leer de forma amena, aunque tiene un final muy abierto.
Le he cogido cariño a su hermana porque era súper adorable y me he asustado en momentos oportunos, pero, sobre todo, me he reído mucho con este libro.
Le doy 3.5 estrellas porque no es una lectura 100% completa, que se merezca, 5 estrellas y, además, no me ha terminado de convencer del todo, aunque, no me arrepiento de haberlo leído.

Bueno espero que os entren ganas de leerlo y me dejéis vuestras opiniones =3

No hay comentarios:

Publicar un comentario