viernes, 29 de mayo de 2015

RESEÑA "Paciente cero"

HOLAA!!
Hoy os traigo la reseña de Paciente cero de Jonathan Maberry.
Este libro lo compré por 3€ en una oferta en un centro comercial y es el primer libro que leo sobre zombies.
PRECIO= 9'95 (a mi me costó 3€)
AUTOR= Jonathan Maberry
PREMIOS= Best seller
EDITORIAL= factoría de ideas
EDICIÓN= Tapa blanda sin solapas y de bolsillo.
SINOPSIS
Lunes, 13.00 horas. Joe Ledger mata al terrorista Javad Mustapha, alias el Paciente Cero, con dos tiros de su Glock 45. Miércoles, 08.00 horas: el Paciente Cero regresa de entre los muertos. Cuando tienes que matar al mismo terrorista dos veces la misma semana, o bien falla algo en tus aptitudes o el mundo se ha vuelto loco? y las aptitudes de Joe Ledger están perfectamente. Ledger es reclutado por el Gobierno para dirigir un nuevo grupo de respuesta rápida ultrasecreto llamado Departamento de Ciencia Militar (DCM) para ayudarlos a evitar que un grupo de terroristas active una terrible arma biológica que tiene la capacidad de convertir a la gente normal en zombis.
RESEÑA
Este libro nos trae la historia de Joe Ledger, que descubre lo que es la DCM y empieza a trabajar en ella, tendrá un equipo el equipo Eco, se enamorará, luchará, pero sobre todo nos demostrará que no hay que dar las cosas por sentadas:
«No hay que juzgar un libro por su portada»
Esta es una frase que resume muy bien la moraleja de este libro, nos enseña, que cuando cunde el pánico es mejor no confiar en nadie, porque a veces el enemigo está entre nosotros..
OPINIÓN
Me ha encantado este libro, le voy a dar 4 estrellitas kawaiis, el desarrollo de los personajes está muy bien hecho ya que en casa momento sabes como son y como es el sitio en el que están, una cosa insignificante que no me ha gustado, es que, utiliza vocabulario de armas y esas cosas.. que yo no entiendo.. Pero me lo he imaginado, y en mi cabeza todo era perfecto jajaja. Bueno que os recomiendo mucho el libro y deciros que yo no le tenía muchas expectativas pero me ha sorprendido, porque al principio, no me enganchaba pero en dos días me he leído más de la mitad porque me terminó de llenar 
Bueno besiitos y os quiamo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario