martes, 19 de mayo de 2015

BOOKTAG "Cadena de autores"

HOLAA!!!

Se que os tengo un poco abandonaditos pero aquí estoy con otro booktag =) este booktag se llama Cadena de Autores y creo que lo he inventado yo, ya que no se lo he visto a nadie, pero, si tiene dueño decidmelo, si no, decid que es mío cuando lo hagáis.

Este booktag consiste en ir uniendo los nombres de los autores, es decir, si uno acaba en A, el siguiente debe empezar en A, y así... Lo entendéis??

Tenéis 3 minutos para conseguir la mayor cadena que podáis, yo conseguí 9 libros, y antes de empezar para decidir el primer libro, les pregunté a mis amigas Potterheads, si veis esto, os amo =3

Decidi coger el 66 que fue el primero que dijeron y me tocó La cura mortal de James Dashner... Aquí os dejo mi juego =)

1° James Dashner
2° Rainbow Rowell
3° Lydia Carreras de Sosa
4° Aravind Adiga
5° Aravind Adiga
6° Andrew Butcher
7° Ransom Riggs
8° S. E. Hinton
9° Nora Roberts



Bueno ahora os toca jugar a ustedes =) 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario