sábado, 4 de julio de 2015

EXPERIENCIA

HOLAAA!!!

Hoy os vengo a contar algo que me ha ocurrido.
Fui a un centro comercial y en la parte de librería decía: Libros de bolsillo a 3€ cada uno y si llevabas 3 te costaba 2€ cada uno. Pero, no especificaba que libros de bolsillo.
Entonces elegí mis tres libros y fui a la caja a hablar con el chico, y le preguntamos que si eran todos los libros, después de 30 minutos discutiendo entre 6 chicas de la tienda, me comentaron que había un error y la oferta era sólo en los de romance. Pero, al final, me dejaron llevarme los libros.

Me llevé por 6€ en total:

-El canto del Cuco.
-Todo lo que podríamos haber sido tu y yo si no fuéramos tu y yo.
-Si tu me dices ven lo dejo todo...Pero dime ven.

Que en total hubieran sido aproximadamente 27€.

Espero que os guste mi suerte jajaja  y espero que os ocurran cositas así a ustedes también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario