miércoles, 29 de julio de 2015

BOOKTAG DE LOS COLORES (AZUL)

HOLAA!!!

Hoy os traigo el BOOKTAG DE LOS COLORES, que vi en los canales de Andreo Rowling y Clau Reads Books, en youtube.

Aquí os lo dejo:


1. Elige un color y agrupa todos los libros que tengas de dicho color.

Yo he escogido el azul, porque es mi color favorito.



2. Enseña todos los libros que tienes de ese color.

Como podéis ver son 49 libros, así que los iré enseñando en grupos.



Aquí podemos ver:
-Ángeles y demonios de Dan Brown
-Once minutos de Paulo Coelho
-La tumba de Colón de Miguel Ruiz Montañez



Aquí tenemos:
-La marea hambrienta de Amitav Ghosh
-Pintado en el viento de Cathy Cash Spellman
-Virus de Sarah Langan


-Hijos de Lázaro de Robert Mawson
-La mirada de una mujer (tiene el lomo azul) de Marc Levy
-Divergente de Veronica Roth


-Robinson Crusoe de Daniel Defoe
-Philadelphia de Christopher Davis
-La princesa Alice y el zapatito de cristal de Vivian French
-Dorilda y Pancho de Carmen Posadas
-Caperucita Roja y Pinocho  por la Colección Ilusión


-Un caso para ti y el equipo tigre, En el Templo de los Truenos de Thomas Brezina
-No lleves hadas al cole de Paloma Bordons
-Descripción de una isla oceánica y sus habitantes de Félix Hormiga
-Javier es una estrella de Lucía Rosa González
-El viejo y el mar de Ernest Hemingway
-La lengua de los elfos TENGWESTA KWENYAVA de Luis González Baixauli


-ANTÁRTIDA: Estación Polar de Matthew Reilly
-Dos niñas vestidas de azul de Mary Higgins Clark
-Brújulas que buscan sonrisas perdidas de Albert Espinosa
-Si tu me dices ven lo dejo todo... Pero dime ven de Albert Espinosa


-La mecánica del corazón de Mathias Malzieu
-Desde mi cielo de Alice Sebold
-El canto del cuco de Rober Galbraith (J.K. Rowling)
-La espada mágica, En busca de Camelot de J.J. Gardner


-KIKA superbruja y los indios de Knister
-Las mentiras de lo paranormal de Jorge Alcalde
-Diario de Greg 6 ¡Atrapados en la nieve! de Jeff Kinney
-Secretos del Pony Club, Destino y los caballos salvajes


-La cura mortal de James Dashner
-El (sin) sentido del amor de Javier Ruescas
-Las crónicas de Fortuna, El recuerdo del mago de Javier Ruescas


-El susurro de las brujas de Anna Dale
-El niño con el pijama de rayas de John Boyne
-El principito de Antoine De Saint- Exupery 


-Los hijos del paraiso y Por siempre libres de Nick Sagan
-Buscando a Alaska de John Green


-Will Grayson, Will Grayson de John Green y David Levithan
-Mi vecino Miyazaki de Álvaro López Martín y Marta García Villar



Estos son los libros con portada azul y lomo de otro color:

- La tierra de sol y la luna de Concha López Narváez
-El sueño de África, en busca de mitos blancos del continente negro de Javier Reverte
-No estabas en el cielo de Fernando Delgado
-La conspiración de Dan Brown
-Veronika decide morir de Paulo Coelho (mi actual lectura)
-Billete de ida de Javier Reverte 




3. Separalos en pilas de libros leídos y no leídos.


No leídos


Leídos


Leyendo


4. ¿Cuál es el libro que más quieres leer? 


Realmente el libro que más quiero leer es el de la respuesta a otra pregunta, así que voy a elegir El canto del cuco de Robert Galbraith o J.K. Rowling.


5. ¿Cuál es tu libro favorito?


No me he podido decantar por uno, así que he cogido estos tres:
-Si tu me dices ven lo dejo todo...Pero dime ven de Albert Espinosa
-Brújulas que buscan sonrisas perdidas de Albert Espinosa
-Will Grayson, Will Grayson de David Levithan y John Green


6. ¿Cuál es tu portada favorita?


Pues esta es mi portada favorita y también es el libro que tengo más ganas de leer. 

7. ¿Cuál es la portada que menos te gusta?


Pues algunas portadas que no me gustan son:
-Desde mi cielo de Alice Sebold
-Robinson Crusoe de Daniel Defoe
-El viejo y el mar de Ernest Hemingway
--El sueño de África, en busca de mitos blancos del continente negro de Javier Reverte


8. Un libro del color que elegiste que quieras comprar. 

Algunos que quiero son:
- Bajo el cielo eterno de Veronica Rossi
- Corazón de mariposa de Andrea Tomé
- Crónica del pájaro que da cuerda al mundo de Haruki Murakami
- Cuentos de Bereth I de Javier Ruescas
- Eragon de Christopher Paolini

9. Algo del color que elegiste que esté cerca de tu librero.


He elegido esta chapa de Sanji de One Piece :3


Bueno y hasta aquí el booktag de hoy. Besos y os quiamo =3

No hay comentarios:

Publicar un comentario