miércoles, 5 de agosto de 2015

RESEÑA "Sherlock, Lupin y yo 1, El trío de la dama negra"

HOLAA!!!
Hoy os traigo la reseña de Sherlock, Lupin y yo 1, El trío de la dama negra de Irene Adler.
PRECIO: 3'95€ (Edición especial)
EDITORIAL: DESTINO
ESCRITORA: IRENE ADLER
PÁGINAS: 259
EDICIÓN: TAPA DURA, SIN SOLAPAS Y SIN SOBRECUBIERTA.
SINOPSIS
Verano de 1870, Sherlock Holmes, Arsène Lupin e Irene Adler de conocen en Saint-Malo. Los tres deberían estar disfrutando de sus vacaciones, pero el destino les ha reservado algo distinto. En efecto, los chicos se ven envueltos en un torbellino criminal: un collar de diamantes es robado sin dejar rastro, en la playa se encuentra a un hombre sin vida y una oscura silueta aparece y desaparece sobre los tejados de la ciudad. La policía anda a tientas y les tocará a otros resolver el caso...
RESEÑA
En está novela acompañamos a Irene, en su infancia, cuando junto a su madre decide ir a veranear a Saint-Malo. Allí, conocerá a sus dos nuevos amigos quienes se harían famosos en un futuro. Juntos descubren, en uno de sus paseos por la playa, el cadáver de un hombre, cuya identidad y pasado es sorprendente, pero, eso ellos no lo saben cuando pactan descubrir quien lo asesinó...
Si quieres saber la verdad y apuntarte a sus aventuras, este es un gran libro.
OPINIÓN
Me ha gustado, está muy bien ilustrado y como la mayoría de los libros de Destino, llama a comprarlo. Yo lo compré porque estaba a 3'95€ y me llamaba la atención.   No me ha decepcionado y lo recomiendo a un público fan de Las crónicas de Fortuna de Javier Ruescas, comprendido entre los 11-16 años.
Bueno espero que os entre ganas de leerlo. =3

No hay comentarios:

Publicar un comentario