martes, 18 de agosto de 2015

BOOKTAG «One Piece»

HOLAA!!!

Hoy os traigo un Booktag que me acabo de inventar =0
Como habéis visto en el título es el Booktag de One Piece



Para los que no sepan lo que es:
Es una anime (dibujo animado japonés) en el que un niño, cuyo ídolo es un pirata,  decide que se convertirá en el próximo Rey de los piratas. Y poco a poco va consiguiendo su meta.
[ESTO ES UN RESUMEN MUY PEQUEÑO, SI QUERÉIS QUE OS HAGA UNA ENTRADA SOLA HABLANDO DE LA SERIE, PONEDLO EN LOS COMENTARIOS]


1. «Monkey D. Luffy» Un libro que tengas y que haya leído mucha gente, pero, sea tan resistente como la goma.

Mi edición de Parque Jurásico, es muy antigua así que supongo que la habrá leído mucha gente de mi familia.

2. «Rolonoa Zoro» Una trilogía que te guste mucho.

He elegido Delirium, cuyos tres libros son tan geniales como las tres catanas de Zoro.

3. «Usopp» Un libro que te haya dado miedo leer, pero, te haya sorprendido.

Creo que me da miedo leer muchos libros porque todo el mundo los recomienda y no quiero que me decepcionen, pero, no sabría cual elegir.

4. «Nami» Un libro que tenga dibujos de mapas en su interior.

Las crónicas de Fortuna, El recuerdo del mago, de Javier Ruescas tiene un mapa =)

5. «Nico Robin» Un libro en el villano se termine convirtiendo en bueno.

No se me ocurre ninguno, decidme en los comentarios =)

6. «Chopper» Un libro con alguna peculiaridad en su portada (Chopper tiene la nariz azul «peculiaridad»)

Seraphina, tiene una gran peculiaridad y es que: sus letras doradas se borran =,(
No es buena, pero, no hay más peculiaridades en mis libros.

7. «Ace» Un libro en el que haya una catástrofe (incendio, tormenta, apocalipsis...)

En La quinta ola y en Tiempo de cosecha, hay unas grandes catástrofes

8. «La marina» Un libro que se te haya hecho pesado y no terminaras de leer.

La niña que recorrió tierra fantástica en un barco hecho por ella misma, es un libro que he intentado acabar muchas veces y nunca lo.consigo.

9. «Gol D. Roger» Un libro especial en tu estantería

Pues supongo que Los privilegiados del azar es muy especial porque está dedicado por su escritor =)

10. «Dr. Ululuk» Un libro con el que hayas llorado.

Siempre digo el mismo y es que lloré mucho con él, El pequeño ladrón de sombras de Marc Levy. =,(

Y bueno, hay muchos más personajes, pero, aquí hay algunos =) Si eres fan del anime o del manga, puedes comentarme ejemplos con personajes que no haya nombrado y por supuesto estáis todos nominados a hacerlo ❤ Os quiamo =3

No hay comentarios:

Publicar un comentario