miércoles, 29 de julio de 2015

BOOKTAG TU VIDA EN LIBROS

HOLA!!!!

Otra vez yo por aquí jajaja, pues es que me apetece colgar varios booktags porque llevaba tiempo sin subir nada al blog. Así que aqui os traigo el segundo booktag del día.

Este booktag lo vi en el canal de youtube de Clau Reads Books.

1.Encuentra un libro por cada una de las iniciales de tu nombre.


Pues mis iniciales son  ASG:

-After Dark de Haruki Murakami
-Si tu me dices ven lo dejo todo...Pero dime ven de Albert Espinosa
-Guillermo el travieso de Richmal Crompton


2.Cuenta tu edad en tu librero, ¿qué libro es...?


Tengo 14 años para 15 en octubre. Así que me ha salido de Las crónicas de Narnia, El caballo y el muchacho.


3. Encuentra un libro que ocurra en tu ciudad, estado o país...


He elegido Marina de Carlos Ruiz Zafón que transcurre en España (mi país) 

4. Encuentra un libro que ocurra en un lugar al que te gustaría ir.


He elegido los libros de Harry Potter porque ocurren en Hogwarts y ahora que estamos en vacaciones me muero de ganas de volver.

5. Encuentra un libro de tu color favorito...

Pues si vas a mi anterior publicación (http://cenandolibros.blogspot.com.es/2015/07/booktag-de-los-colores.html) todos esos libros son de mi color favorito =3

6. Encuentra un libro que recuerdas con mucho cariño...


Recuerdo con mucho cariño casi todos estos libros, en especial, los verdes.


7. Encuentra un libro que hayas batallado mucho para terminar...


Y todavía no lo he terminado.


8.¿De qué libro en tu estantería te sentirás muy orgullosa de ti cuando lo leas?



De Mi vecino Miyazaki porque solo leeré todo el libro cuando haya visto todas las películas nombradas para no hacerme spoiler. Así que cuando lo termine, también habré visto todas las películas y estaré muy orgullosa.



Bueno y hasta aquí el booktag, nos vemos =3

No hay comentarios:

Publicar un comentario