Hoy os traigo el top 10 de las mejores lecturas del 2015.
1.Seraphina de Rachel Hartman.
2. Aquí voy a hacer un poco de trampa y voy a nombrar 5 de ALBERT ESPINOSA:
-El mundo amarillo
-Si tu me dices ven lo dejo todo...pero dime ven
-Brújulas que buscan sonrisas perdidas
-Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo.
-El mundo azul. Ama tu caos
3. Origen de Jessica Khoury.
4. La quinta ola de Rick Yancey
5. Electro de Javier Ruescas y Manu Carbajo
6. Algo tan sencillo como tuitear te quiero de Blue Jeans
7. Will Grayson, Will Grayson de John Green y David Levithan.
8. El (sin) sentido del amor de Javier Ruescas.
9. Fangirl de Rainbow Rowell
10. El gran libro de las criaturas de Harry Potter
BESOS Y FELICES LECTURAS
STNA :3
No hay comentarios:
Publicar un comentario