sábado, 5 de diciembre de 2015

RESEÑA "ELECTRO"

HOLA!!!!

Hoy os traigo la reseña de Electro de Javier Ruescas y Manu Carbajo, a este libro le tenía muchas ganas y muy altas expectativas y no me ha decepcionado para nada, incluso, me ha sorprendido, porque me ha gustado más de lo que esperaba.



Este libro es el primero de la trilogía Electro de Javier Ruescas y Manu Carbajo, formada por Electro, Aura y Némesis. Este último todavía no está publicado.





TÍTULO: ELECTRO
AUTORES: JAVIER RUESCAS Y MANU CARBAJO
PÁGINAS: 319
EDITORIAL: EDEBÉ
EDICIÓN: TAPA BLANDA CON SOLAPAS Y SIN SOBRECUBIERTA

SINOPSIS

A sus diecisiete años, Ray sueña con marcharse a la universidad y salir de Origen, el pueblo en el que ha crecido. Pero una mañana, al despertar, descubre que el mundo que conocía ha dejado de existir. No queda nadie: ni sus padres, ni sus amigos, ni sus vecinos, y en esta nueva realidad los humanos ya no son las criaturas más poderosas del planeta. ¿Qué ha sucedido? ¿Dónde está todo el mundo? ¿Por qué parece que han pasado años desde la última vez que se fue a dormir?

Para sobrevivir, Ray deberá confiar en Eden, una joven fugitiva curtida en la batalla cuyo corazón depende de energía externa para seguir latiendo. Guiados por un misterioso diario, emprenderán juntos un viaje lleno de peligros en busca de respuestas sin saber que algunos secretos es mejor que permanezcan enterrados para siempre...


RESEÑA

Cuando Ray despierta se da cuenta que todo lo que él conocía como mundo ha cambiado, se encuentra solo en un lugar extraño para él y pensando que está loco o que sigue soñando, que está metido en una pesadilla...Sin sus padres, ni sus amigos, tendrá que intentar sobrevivir.
Esa misma mañana encuentra el cadáver de una mujer que tiene aferrado a su mano un cuaderno, al abrirlo se da cuenta de que es un diario, gracias a él conseguirá saber que ha ocurrido desde la última vez que se fue a dormir. 
En su rumbo encuentra a una joven, llamada Eden y en la que tendrá que confiar si quiere seguir viviendo, lo que les diferencia es que ella necesita energía externa para poder mantener a su corazón latiendo. Juntos recorrerán el camino hacia el lugar donde vive el chico del diario, pues, Ray tiene fe en que es real, pero, no será un camino fácil, estará lleno de altibajos y de emociones variadas, guiados por el sentimiento de que todo es verdad, harán un viaje en busca de las respuestas a su existencia, pero, como bien dice la sinopsis, algunos secretos es mejor que nunca vean las luz...

OPINIÓN

Me ha encantado, sí se que empiezo casi todas las reseñas con estas tres palabras, pero, realmente me he enamorado de este libro.
Al principio, te entretiene, después, te engancha, pero, el final te sorprende y te obliga a querer el segundo libro, de echo, espero comprarlo dentro de poco, porque muero de ganas de saber como continua.
Me emocionan los libros que piensas que van a terminar de una manera y dan un giro de 180 grados. Esta novela te mantiene pensando todo el rato como puede terminar, pero, es imposible imaginarte lo que han hecho estos dos grandes, Javier es uno de mis dos escritores favoritos y de Manu he visto varios cortos y muchos vídeos de youtube, pero, desconozco si tiene más libros.
La verdad es que ahora mismo tengo ganas de recomendárselo a todos mis amigos lectores y a gritar orgullosa que YO SOY ELECTRO.
P.D: Creo que sobra decir que le doy 5 estrellas :3





Besos, os quiamo
STNA
:3

No hay comentarios:

Publicar un comentario