domingo, 8 de noviembre de 2015

BOOKHAUL NOVIEMBRE

HOLA!!!!

Hoy os traigo el bookhaul de noviembre, que sí vale no ha terminado y si consigo más libros este mes os haré otro, pero tenía muchas ganas de enseñaros los libros que compré ayer.
Fui al exposaldo de Tenerife que se hace todos los años y es como un mercadillo en el que muchas tiendas ponen sus productos en liquidación o con grandes ofertas, así que me compré 11 libros por 3 euros cada uno. Y, además, fui al CORTE INGLÉS y me compré 5 mangas que estaban muy baratos.




Los mangas que me compré fueron estos:




Os los voy a enseñar uno a uno ahora:


El primero de Dragon Ball: 1'88 


El primero de Saint Seiya (Los caballeros del zodiaco) : 2'84 


El primero de Naruto : 1'88 


El primero de Inazuma Eleven : 1'88 


El primero de Tegami Bachi: 1'88 


Los libros que compre fueron estos:




Uno a uno son:


UNISON de Andy Marino 3


Una noche en la luna de Cath Crowley  3


El temporal de Myra McEntire 3


La trilogía Generación Dead formada por:
-Generación Dead (1º)
-Beso de vida (2º)
-Extrañas apariencias (3º)
Todos ellos de Daniel Waters 9


Cuando me alcances de Rebecca Stead 3


Los mundos perdidos Alison Blix de Francesc Miralles 3


El bosque de los cuervos de Andrew Peters 3


En llamas y Sinsajo de Suzanne Collins 6


Y hasta aquí el bookhaul de noviembre, como ya dije al principio, si compro más libros este mes (que lo dudo) Haré otro bookhaul :3

BESOS
OS QUIAMO
STNA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario